Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

AD ALCORCÓN VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 23-10-2017 a las 09:00:29

AD Alcorcón vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 29-10-2017 a las 01:46:21

 

Juan Antonio Anquela ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Toché, Linares, Pucko, Yeboah, Mariga, Christian Fdez, Valentini, Cotugno, Saúl Berjón, David Rocha, Mossa y Owusu.


 

 

Tim
Tim el 30-10-2017 a las 00:11:50

 

 Goles

Álvaro Giménez, min. 40; Laure, min. 59

 Alineaciones

Alcorcón

Casto; Laure, David Fernández, César, Hugo Álvarez, Dorca (Borja Domínguez, min. 83); Toribio, Errasti, Dumitru (Nono, min. 62); Álvaro Peña (Sangalli, min. 78); y Álvaro.

Real Oviedo

Juan Carlos; Cotugno, Valentini (Linares, min. 82), Carlos Hernández, Mossa; Folch, Rocha, Mariga (Yaw Yeboah, min. 69), Aarón Ñíguez, Berjón; y Toché (Owusu, min. 31).

 Árbitro

Milla Alvendiz.

 Tarjetas

Mariga 31', Aarón 38' y Casto 43'

 

 

Tras la victoria conseguida ante el Córdoba el pasado domingo el Real Oviedovisitaba Santo Domingo con la esperanza de reafirmar la reacción sumando otros tres puntos, pero cayó derrotado justamente en Alcorcón. Anquela apostó por la continuidad en el once y Toché se recuperó para la ocasión.

El Oviedo comenzó intentando mandar con el balón pero el peligro llegaba principalmente a pelota quieta con varias faltas colgadas al área. Saúl lo intentó en el 17 pero su disparo lejano se marchó desviado y Errasti tuvo la primera para el Alcorcón en un chut desde la frontal que también se marchó fuera.

Toché de cabeza tuvo un remate antes de que llegara la mala noticia. El delantero azul de repente se quedó tendido en el terreno de juego y se echó la mano a su rodilla izquierda. Toché se probó e intentó seguir pero no pudo y tuvo que ser sustituido por Owusu. La producción ofensiva carbayona fue viniendo a menos y el Alcorcón se encontró el gol en un buen centro de Soriano desde la izquierda que remató Álvaro Giménez al fondo de las mallas.

Owusu fue el que más lo intentó en los minutos finales del primer tiempo y a punto estuvo de rematar un buen balón de Mossa desde la izquierda, pero se llegó al descanso con el 1-0.

 

El Oviedo no salió en tromba cómo se podía esperar y el Alcorcón tuvo incluso ocasión de ampliar con un disparo de Dimitru que rebotó en el poste. Aarón era el más incisivo de los azules y fue el que lo intentó con un disparo tras un robo en la frontal pero rebotó en un rival y acabó en los dominios de Casto.

El Alcorcón puso el partido más cuesta arriba todavía el partido en el 60 con el gol de Laure. Una carrera de Dumitri en un saque de banda pilló desprevenida a la defensa azul y tras varios rechaces se aprovecho el lateral alfarero para batir a Juan Carlos. El gol todavía le sentó peor al Oviedo que no fue capaz de reaccionar y capeó como pudo los ataques locales que querían más.

En el 80 fue cuando el Oviedo tuvo ocasión para anotar en un remate de Folch tras un buen centro de Saúl pero Casto metió bien la manopla para impedir el gol. El partido fue muriendo poco a poco sin que el Oviedo consiguiera volcar el campo hacia la portería alfarera y asumiendo un nuevo varapalo. Nuevo paso atrás de los azules que se vuelven de vacío de Santo Domingo y que ve como no consigue progresar en la tabla.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: