Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Anquela: "El empate es justo"

Tim Por Tim

el 10-09-2017 a las 02:00

Estos chicos a mi nunca me han dejado mal
Estos chicos a mi nunca me han dejado mal

Juan Antonio Anquela ha comentado en la sala de prensa de El Molinón que el empate del Real Oviedocontra el Sporting de Gijón es el resultado más justo y que el hecho de sumar hace que sigan en el buen camino. Además, de analizar el duelo, ha dejado claro que es pronro para hablar del ascenso: "Todavía es pronto. Yo veo equipos con un poderío tremendo. En Segunda no hay favoritos. Cada domingo hay que lucharlo".

"Si no tengo esperanza yo de empatar cómo la voy a transmitir... siempre la tengo porque estos chicos a mí nunca me han dejado mal, han peleado siempre y el premio hoy ha sido acorde al esfuerzo de los chavales", ha comenzado diciendo Anquela, que ha afirmado que su idea es siempre la de vencer:

 

 

"Nosotros siempre queremos ganar. Lo que nos refuerza es el trabajo y el cómo llegamos a conseguir el objetivo. Se trata de construir un equipo de fútbol estando todo el mundo implicado. Los errores los estamos solventado. Estamos muy seguros fuera de casa. Somos un equipo que concede pocas ocasiones de gol al rival. Estamos en el buen camino".

Al respecto, el técnico andaluz ha hablado de la imagen de los suyos: "La imagen ya la llevamos desde el primer día, perdimos con el Rayo y no merecimos perder... cometimos errores que estamos solventando. Estamos muy seguros, siendo un equipo que intenta conceder poco al rival y en eso estamos".

En esa línea, Anquela ha seguido analizado el duelo: "El cambio fue que el Sporting no tuvo la misma claridad y no estuvo lo fino que estuvo en la primera parte. En la primera parte hemos concedido algún córner y la falta del gol pero tampoco concedimos ocasiones claras. El resultado es justo y a seguir peleando y luchando. Si vamos perdiendo qué voy a hacer, intentamos hacer cosas... no por meter más delanteros vas a hacer más, hemos estado muy organizados, queríamos empatar y ese gol ha hecho justicia..." 

Por último, el entrenador azul ha hablado del botellazo que ha roto la luna del autobús del Real Oviedo a la llagada al estadio: "Antes me he llevado un susto de narices, porque no sé que nos tiraron pero sonó mucho y rompieron la luna, nos llevamos un susto de tres pares de narices, pero eso no empaña a la afición del Sporting. Ambas aficiones han estado tremendas y hay que dar la enhorabuena a ambas aficiones".

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/20716-anquela-el-empate-es-justo
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: