Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Anquela: "Hay que sumar, sumar y sumar"

Tim Por Tim

el 03-12-2017 a las 01:01

Somos los mismos de hace 15 días
Somos los mismos de hace 15 días

El Real Oviedo ha sumado una nueva victoria lejos del Carlos Tartiere, que le proyectan en la tabla y que hacen que la buena racha le proyecte en la tabla de la Segunda división. Pese a ello, Anquela mantenía los pies en el suelo tras sumar los tres puntos.

El Oviedo está momentáneamente en play off, pero Anquela quería mantener los pies en el suelo: "Todo es momentáneo. Estar así en la clasificación es momentáneo. Somos los mismos que hace 15 días. Cuando perdimos en Valladolid todo eran problemas. Aquí hay que sumar, sumar y sumar y cuando llegue la hora de la verdad estar por ahí. Los objetivos son muy fáciles. Intentar el próximo domingo ganar y seguir sumando".

El Real Oviedo dio buena imagen en el Artés Carrasco, pero el técnico azul no se mostró muy eufórico: "Creo que hubo partidos en los que jugamos mejor. Hoy hemos sido efectivos y hemos logrado mantener la portería a cero. Con sufrimiento pero lo hemos logrado, porque el Lorca ha empujado. Cuando uno no encaja, lo más fácil es que gane".

Y profundizaba el técnico andaluz en lo que le había faltado al equipo: "Estoy bastante contento. Lo único es que todavía nos cuesta leer el partido. Con 0-2 no teníamos que haber sufrido tanto. No nos han avasallado, pero teníamos que haber tenido un poco más la pelota. Hemos sabido sufrir y hemos ganado a un buen rival".

 

Anquela continuó insistiendo en mantener una constante de resultados y sensaciones: "Hoy estoy contento y mañana descontento... Quiero una continuidad en una forma de entender este juego y de trabajar. Si somos capaces de llevar esa continuidad seremos un buen equipo. Sin sufrimiento en esta categoría no se va a conseguir nada. Tenemos que saber hacer con y sin balón, pero no se consigue en dos días".

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/22198-anquela-tras-el-lorca-real-oviedo
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: