Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Anquela: "La clave es ser un equipo desde el primer minuto hasta el último"

Tim Por Tim

el 08-09-2017 a las 21:52

No habrá sorpresas en la convocatoria
No habrá sorpresas en la convocatoria

El Real Oviedo realizó este viernes la última sesión preparatoria antes del partido contra el Sporting. La rueda de prensa de Anquela se centró más en el aspecto ambiental, pero también repasó aspectos concretos de cara al derbi que tanto se espera en ambas aficiones. 

Anquela es consciente del buen arranque del Sporting y así lo expresó en sala de prensa: "Vamos a jugar contra un equipo que es inmaculado, que está con muy buenos números y que todo le sale bien. Si nosotros somos capaces de competir y si hacemos lo que venimos haciendo en los últimos partidos seremos un rival complicado y difícil para cualquiera".

El partido se puede decidir en pequeños detalles y el entrenador andaluz pide estar siempre metido en el partido: "La clave es ser un equipo desde el primer minuto hasta el final. Para ganar en Segunda hay que estar todo el partido al 120% y en un segundo que falles se ha acabado, porque esta categoría permite pocos errores. Pediría tener suerte en momentos puntuales".

Uno de los aspectos que preocupó a Anquela tras el partido copero, fue que el equipo no entró bien al partido, algo que espera que no ocurra este sábado: "El otro día no salimos bien, pero durante todo el partido mantuvimos buen nivel. Mañana no hay posibilidad de salir mal al campo y si no mantienes la intensidad y el acierto durante todo el partido se pagará".

 

Anquela no tendrá muchos problemas para completar la convocatoria y además parece saber quienes van a jugar de inicio: "Los 18 que entrenaron hoy están en condiciones, así que me lo han puesto más fácil que nunca. Hay jugadores que igual no están para el partido entero" [...] "Tengo el once clarísimo (risas)"

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/20686-rp-mister-anquela
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: