Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

CD Tenerife vs Real Oviedo CF

Tim Por Tim

el 02-04-2017 a las 15:25

Liga 123 Movistar Partidazo
CD Tenerife
Real Oviedo CF

El Real Oviedo visitará este domingo desde las 18.00 horas el Heliodoro Rodríguez López para verse las caras con un rival directo en la lucha por lograr el ascenso a la Primera División española. El conjunto de la capital del Principado de Asturias se medirá al Club Deportivo Tenerife en un partido clave tras los resultados, de esta jornada, del restos de aspirantes a lograr la élite del fútbol nacional.

Los carbayones llegan a este encuentro tras haber ganado al Girona. Hierro dio con la tecla ante el segundo clasificad y el equipo estuvo cómodo sobre el terreno de juego. Consiguió frenar al máximo goleador de la categoría y sumar una importante inyección de moral para la recta final de la temporada, donde se decidirá todo. 

Los encuentros como visitante siguen siendo la auténtica asignatura pendiente de los azules. Ya no encajan las goleadas de hace meses pero siguen sin tener buen juego. A los azules les cuesta generar ocasiones y Hierro intentará cambiar eso este domingo ante el Tenerife.

Para este encuentro Fernando Hierro no puede contar con Borja Domínguez. El jugador cedido por el Córdoba cumplirá ciclo de amonestaciones y es baja. El que sí estará es el extremo Saúl Berjón, clave en el esquema del técnico malagueño, que podría incluso volver a la titularidad.

Hierro tiene varias opciones sobre la mesa. El técnico ha incidido en el buen juego interior del Tenerife y para intentar frenarlo podría optar por tres mediocentros. Es algo que ya se ha visto en el conjunto azul esta temporada y que podría ponerse en práctica en las islas. La otra opción es volver a formar con Linares y Toché como referencias.

Delante estará un Tenerife que llega empatado a puntos con los azules y es sólido en su feudo. Al igual que el Real Oviedo, el Tenerife también llega reforzado tras imponerse al Cádiz en el Ramón de Carranza demostrando mucha personalidad. En este vital encuentro contará además con el apoyo de su afición, que se espera acuda en masa al estadio.

El cuarto recibirá al quinto en un encuentro muy importante. Los empates de Cádiz, Huesca y Getafe hacen que el Real Oviedo mire con optimismo el partido. Una victoria permitiría abrir hueco con sus perseguidores, además de quedarse a solo seis puntos- con golaveraje ganado- del ascenso directo a Primera.

Alineaciones probables:

Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Omar Perdomo; Lozano y Amath.

Real Oviedo: Juan Carlos; Christian, Costas, Verdés, Diegui; Suseta, Erice, Torró, Rocha, Berjón y Toché.

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: