Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

¡Cómo ha cambiado el panorama!

Tim Por Tim

el 03-12-2017 a las 01:00

4 triunfos en 5 partidos
4 triunfos en 5 partidos

La situación ya no es lo que era. El Real Oviedo ha sufrido una metamorfosis de juego y resultados y ya se permite la licencia para empezar a soñar. El equipo carbayón ha vuelto a ganar este sábado frente al Lorca en el Francisco Artés Carrasco y dormirá por primera vez en la presente temporada en puestos de play off de ascenso.

 

La debacle en Alcorcón supuso un punto de inflexión para el Real Oviedo. La imagen ofrecida por los de Juan Antonio Anquela fue tan pobre que incluso provocó que empezara a ponerse en duda el proyecto para la presente temporada.

Pero cinco semanas más tarde, el panorama es bien distinto. El equipo azul se encuentra inmerso en una racha positiva y ya son 12 puntos de los últimos 15 en juego. El resultado, marcharse a la cama en quinta posición.

Con el triunfo de este sábado en Lorca, el Real Oviedo suma la cuarta victoria de una racha que comenzó contra el Lugo en el Tartiere y se prolongó con sendos triunfos frente al Nástic de Tarragona y el Numancia. La derrota en Valladolid ha sido el único lunar de las últimas jornadas.

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/22200-como-ha-cambiado-el-panorama
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: