Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

El gran problema no es el equipo, no es la defensa: ¡¡es el portero juan carlos!

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

EL GRAN PROBLEMA NO ES EL EQUIPO, NO ES LA DEFENSA: ¡¡Es el portero Juan Carlos!!

En tanto en cuanto Anquela no cambie de portero no hay nada que hacer. Todo seguirá igual e irá a peor…

Si es que no confía en el suplente Alfonso, que creo merece una oportunidad porque su Pretemporada fue muy buena y este otro Juan Carlos ya el año pasado demostró que es un auténtico baúl, un desastre, un coladero… Un hombre que si la defensa falla, jamás él hace una parada de buen portero. Alguna vez lo que ocurre es que falla en atacante como ocurrió por 3 veces contra el Granada, pero no es porque él haga un paradón… 

Un tipo que sigue en paralelo el movimiento del balón, como en el 2º gol del Granada en lugar de atajarlo, que se mete en propia puerta con el balón contra el Albacete, que el Zaragoza le lanza dos disparos de falta idénticos y en ambos comete el mismo fallo con la salvedad de que el primero lo salva el poste pero el segundo entra, un portero que cualquier disparo a puerta significa gol si la defensa no rechaza, que no bloca, que sale mal, tarde y nunca en los corner y faltas a balón parado, que con el pié manda el 85% de las veces el balón fuera del campo, etc.; porque sería inacabable. ¡Acá está el fallo del Equipo, en el portero, no en la defensa sino en el portero!

Y digo más y me explico. 

Un Equipo que mete 2 goles, 3, 1 y al cabo de 5 a 6 minutos le meten 2, 3, 1 que hace empatar o perder, partido sí y partido también (a causa del portero) es lógico que La Moral se les caiga a los suelos. Que el entusiasmo se diluya, que el afán de lucha, psicológicamente (y con ello el juego) se venga a bajo y por tanto acabe fallando, jugando mal y perdiendo.

Lo malo es que si esta desilusión y desmoralización si se instala en el Grupo será siempre para mal o peor. Por todo ello es fundamental que Anquela elimine del Equipo a Juan Carlos. ¡ Que lo haga y se verá,comprobará que es cierto lo que digo! Pero que no dude ni un ápice. No tema. Sea decidido. El “historial” de Juan Carlos no es de este año, es ya del Albacete. Además la Temporada pasada también ha sido un desastre (y Esteban en el banquillo) y esta Temporada 2017-2018 lleva el mismo o peor camino. Si Juan Carlos sigue debajo de la portería como Titular, acabará llevando al Equipo al precipicio.

También sería conveniente que dejara de jugar Cristian y que lo haga Mossa, que clama al cielo… Que juegue Fortín de central que es su puesto y no Valentíni. En fin… Pero lo primordial es la Portería, o Alfonso o un Fichaje de Invierno para la puerta. ¡Fundamental! Imprescindible.

¡Hablemos claro y seamos valientes!

José Antonio T.V.

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil

No se porqué pero a Anquela como a Hierro les cae bien el portero que tienen por eso aunque le goleen o cometa fallos continúa. Ni Esteban antes ni Alfonso ahora parecen convencer mas allá de una hipotética copa del rey que no pudo ser por eliminación a las primeras de cambio pero no negaré que si otros puestos tienen relevos por malos resultados porqué el portero que tenemos está por decreto? Ellos sabrán algo que nosotros ignoramos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: