Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

El Real Oviedo reduce a dos su lista de candidatos al banquillo

Tim Por Tim

el 15-06-2017 a las 21:43

LA ELIMINATORIA ENTRE EL HUESCA Y EL GETAFE, CLAVE
LA ELIMINATORIA ENTRE EL HUESCA Y EL GETAFE, CLAVE

El Real Oviedo continúa en la búsqueda de nuevo entrenador para la temporada 2017-2018. Desde que el club oviedista hiciera oficial el pasado martes la marcha de Fernando Hierro, son varios los técnicos que se han ofrecido para ocupar el banquillo carbayón. Pero la entidad azul parece tener claro su objetivo y ha reducido la terna de candidatos a sólo dos: Juan Antonio Anquela y Pepe Bordalás, según informa RPA.

A pesar de contar con muchas alternativas para ocupar el banquillo, la dirección del Real Oviedo tiene claro queel nuevo técnico debe tener experiencia en Segunda división. Un entrenador que conozca la categoría de plata y que ofrezca garantías para pelear por el principal objetivo del club: ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Por ello, la terna de candidatos a ocupar el banquillo del Real Oviedo se ha reducido a dos nombres: Juan Antonio Anquela, actual entrenador del Huesca, y Pepe Bordalás, que ocupa el banquillo del Getafe.

Se da la circunstancia de que ambos preparadores se encuentran disputando el play off de ascenso a Primera División, por lo que todo apunta a que el Real Oviedo realizará una ofensiva por el entrenador que pierda la eliminatoria.

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/19378-el-oviedo-reduce-a-dos-su-lista-de-candidatos-al-banquillo
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: