Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

ELCHE CF VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 05-06-2017 a las 09:00:16

Elche CF vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 08-06-2017 a las 23:06:25

La semana previa a la última jornada de Liga 123 viene marcado por el incidente protagonizado por el navarro Erice en la tarde de este miércoles, cuando se encaró con Nacho Suárez, miembro de Symmachiarii y fue apartado del entrenamiento del Jueves por el club y ahora queda fue de la convocatoria por el técnico Hierro.

Erice fuera de la lista, los 18 convocados para el último partido de la liga regular son los siguientes: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Susaeta, Toché, Linares, Héctor Nespral, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos y Óscar Gil.

Tim
Tim el 10-06-2017 a las 19:37:07

Hoy jugamos con:
13 Juan Carlos
2 Johannesson
5 David
7 Susaeta
9 Toché
10 Linares
15 Torró
18 Christian
19 Costas
20 Rocha
21 Saúl
En el banquillo estarán:
1 Esteban
4 Vila
12 Héctor
17 Fdez
22 Nando
23 Carlitos
24 Óscar Gil

64' GOL DE TOCHÉ! 0-1!!

 73' GOL DE NANDO!! 0-2!! 

Debuta Nespral entra en lugar de Linares.

FINAL 0-2

Levante 1 Huesca 2, Valladolid 1 Cádiz 0 Real Oviedo acaba 8º Huesca logra la sexta plaza.




Tim
Tim el 10-06-2017 a las 22:58:31

 

 Goles

1-0, Toche, m. 65 0-2, Nando, m. 73

 Alineaciones

Elche

Germán; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Liberto (Malonga, m. 67), Álex Fernández, Pablo Hervías, Fabián; Sory (Eldin, m. 50) y Guillermo (Javi, m. 80)

Real Oviedo

Juan Carlos; Diegui, Costas, David, Christian; Torró, Rocha, Susaeta (Carlitos, m. 65) Berjón (Nando, m. 63); Linares (Héctor, m. 81) y Toché.

 Árbitro

 

 Tarjetas

Túñez (33'), Costas (69')

 Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 42 disputado en el Martínez Valero

 

Toché ante el Elche (Foto: La Liga)

 

Elche y Real Oviedo se vieron las caras en la última jornada de liga en la Segunda División y el resultado final fue de 0-2 favorable al equipo de la capital del Principado de Asturias. Los carbayones lograron vencer y sumar los tres puntos pero Huesca y Cádiz ganaron sus respectivos encuentros, quedándose finalmente sin el premio de jugar la fase de ascenso a Primera División.

 

Una vez señalado el pitido inicial los dos conjuntos intentaron hacerse dueños de la pelota, aunque con el paso de los minutos iba a ser el equipo de la capital del Principado de Asturias quien lograba conseguirlo. Los hombres de Fernando Hierro tocaban tranquilamente en el centro del terreno de juego mientras el Elche esperaba atrás.

Los primeros 20 minutos de encuentro tuvieron un principal ausente; la intensidad. Casi ninguna ocasión se había visto en el césped del Martínez Valero y el resultado seguía siendo de empate a cero para decepción de un Oviedo que necesitaba adelantarse y esperar a ver qué hacían Huesca y Valladolid.

La más clara del primer tiempo iba a ser una del delantero Miguel Linares que el portero despejaba sin grandes complicaciones. Saúl Berjón metía un buen pase al hueco para el '10' del Oviedo y este disparaba duro pero al centro. El balón quedaba suelto pero finalmente el Elche lograba el saque de portería.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo el encuentro cambió, aunque el 0-0 si continuó en el marcador. Se comenzaban a ver transiciones rápidas y varios intercambios de golpes. Pablo Hervías era el mejor de los visitantes mientras que en el Oviedo Saúl Berjón daba ese extra a los suyos.

Tras el paso por vestuarios el equipo de la capital del Principado de Asturias le metió una marcha más a su juego y gracias a las internadas de Néstor Susaeta por banda derecha las primeras llegadas de peligro, aunque sin premio, se sucedían siendo la mejor un cabezazo de Toché por encima de larguero.

En el minuto 65 de partido iba a llegar el tan ansiado tanto del Real Oviedo. Néstor Susaeta se marchó de su par y logró conectar un potente centro para un José Verdú Toché que, de cabeza, lograba adelantar a los suyos. En este momento el Huesca perdía en Valencia y un gol del Cádiz metía a los azules en fase de ascenso.

Menos de 10 minutos después el equipo de la capital del Principado de Asturias iba a poner tierra de por medio. Nando anotaba el segundo tras una buena jugada con Linares dentro del área visitante y los carbayones incrementaban su ventaja con solo 15 minutos por delante.

Fernando Hierro y los suyos estaban pendientes de los teléfonos móviles para saber lo que estaba pasando en el resto de campos y solo dos minutos después el Huesca remontaba el partido y al Oviedo se le ponía muy complicado el play off.

Poco más se pudo ver en el terreno de juego y al final los tres equipos lograron vencer sus respectivos encuentros. Valladolid y Huesca, al igual que los azules, sumaron los tres puntos y los carbayones se quedan finalmente sin jugar la fase de ascenso a la Primera División.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: