Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 06-05-2017 a las 09:00:13

Gimnàstic de Tarragona vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 13-05-2017 a las 17:18:56

Lista donde Hierro sigue sin contar con Jonathan Pereira. Ni si quiera la ausencia de Linares ha hecho que el gallego regrese a una convocatoria a pesar de que ya está recuperado de su lesión. Pereira no juega un partido con la camiseta carbayona desde mitad de marzo.

La lista completa de 18 convocados es la siguiente: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Jonathan Vila, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu,Toché, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos y Óscar Gil.

 

 

Tim
Tim el 13-05-2017 a las 20:00:34

 

Hoy jugamos con
13 JCarlos
2 Johannesson
5 David
6 Erice
7 Susaeta
9 Toché
15 Torró
18 Christian
19 Costas
22 Nando
23 Carlitos
En el banquillo estarán:
1 Esteban
4 Vila
8 Michu
17 Fdez
20 Rocha
21 Saúl Berjón
24 Óscar Gil

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 17' GOL DEL REAL OVIEDO! CARLOS DE PENA!! Asiste Susaeta al centro del área y remata Carlitos con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. 0-1

 24' GOOOOL DEL REAL OVIEDO!! TOCHÉ!! Error entre portero y defensa del Nastic y Toché no perdona. 0-2!!

 59' Gol del Nastic. Valentín centró, Tejera de zurdazo marcó 1-2.

 Entra Vila. Se retira Susaeta.

 Saúl entra en lugar de Carlitos.

 81' Gol del Nàstic Tejera de derechazo 2-2

 Rocha en lugar de Nacho

FINAL 2-2


 

 

Hierro: "Nos entraron muchas dudas con el 1-2. Hemos perdido una buena oportunidad. Seguiremos peleando y luchando hasta el final"

"Muchas veces los descansos en el fútbol cambian los ritmos de los partidos y hacen que el contrario se reorganice" "Nos ha faltado tranquilidad, paciencia y posesión"

"Seguiremos peleando y preparando el siguiente partido pero me voy con la sensación que hemos perdido una oportunidad"


Tim
Tim el 13-05-2017 a las 23:13:06

 

 Goles

0-1, min 17: Carlitos de Pena. 0-2, min 23: Toché. 1-2, min 58: Segio Tejera. 2-2, min 81: Sergio Tejera

 Alineaciones

Nástic

Reina; Suzuki (Stephane Emana, 73'), Xavi Molina, Perone, Iago Bouzón (Gerard Valentín, 33'); Luismi, Tejera, Lobato, Assoubre; Álex López (Juan Delgado, 50') y Barreiro

Real Oviedo

Juan Carlos; Diegui, David, Costas, Christian; Torró, Erice, Nando, Carlitos (Berjón, 76'), Susaeta (Vila. 66'); y Toché.

 Árbitro

Pérez Montero (colegiado andaluz)

 Tarjetas

Amonestó Álex López, Xavi Molina, Assoubre, Sthepane Emaná. Carlitos

 Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 38ª de LaLiga 1,2,3, disputado en el Nou Estadi ante 7.196 espectadores.

 

S 13/05 a las 20:45
 FINALIZADO
2 - 2
  • 0-1 17' C. De Pena
  • 0-2 24' Toché
  • 1-2 58' Tejera
  • 2-2 82' Tejera
Nou Estadi
Montero P.

El Real Oviedo ha sacado un punto con sabor agridulce en el Nou Estadi en un partido que tenía prácticamente ganado en el descanso. Con los goles de Carlitos, en su estreno como titular, y de Toché se las prometían muy felices los oviedistas. Pero el paso atrás tras el descanso provocó que un doblete de Sergio Tejera impidiera la victoria carbayona lejos del Carlos Tartiere 91 días después.

Comenzaban los carbayones el encuentro en el Nou Estadi con la necesidad de vencer para no perder comba con las posiciones del play off. La victoria del Real Valladolid ante el Mallorca y el empate del Huesca ante el Tenerife dejaba la sexta posición a tres puntos, por lo que con un triunfo metía a los azules de lleno en la pelea.

Para ello, Fernando Hierro sorprendía con su alineación inicial dando entrada por primera vez en el once titular desde que llegara en el pasado mercado invernal a Carlitos de Pena. El uruguayo entraba en el once detrimento de Saúl Berjón para partir desde la banda izquierda, mientras que Nando era el elegido para acompañar a Toché en la mediapunta.

Precisamente fue Carlitos el que tuvo la primera ocasión para el Real Oviedo en el partido. En el minuto 3, el extremo charrúa enviaba muy desviado con su pierna izquierda una peinada de Toché. Pero a la segunda no iba a fallar el futbolista uruguayo, que remató a bocajarro en el minuto 17 un centro medido desde la derecha de Susaeta para llevar la alegría a los cerca de 250 aficionados oviedistas que se dieron cita en el Nou Estadi.

Un tanto que sentó como un jarro de agua fría al Nástic y elevó la moral de los de Fernando Hierro. Con este panorama, David Costas estuvo a punto de aprovecharse de otro gran servicio de Susaeta, aunque el central vigués la mandó fuera con todo a favor.

El que no iba a desaprovechar la oportunidad era el de siempre, Toché. Los astros se alinearon con el Real Oviedo, para que el delantero murciano se aprovechara de un cúmulo de despropósitos de la defensa del Nástic. Tras un choque entre Manolo Reina e Iago Bouzón en una falta de entendimiento, Toché remató a puerta vacía para anotar el segundo de los oviedistas y encarrilar el choque en el minuto 23' (0-2). La ventaja al descanso pudo ser incluso mayor si Nando llega a batir en el mano a mano a Manolo Reina, tras una gran acción personal en la que se deshizo con potencia del marcaje de Perone.

A la vuelta de vestuarios, el Nástic salió mucho más enchufado por la presión del resultado y presionó muy arriba al Real Oviedo. De hecho, pudo recortar distancias en el minuto 50' si Manu Barreiro llega a conectar un remate en el área chica a la salida de un córner tras un barullo en el área. Pese a ello, Diegui tuvo el tercero con un disparo potente que pasó cerca de la escuadra de Manolo Reina.

Aunque al final la insistencia de los de Juan Merino tuvo sus frutos. Sergio Tejera apretaba el marcador con un tremendo zambombazo desde la frontal para llevar el miedo al Real Oviedo. El tanto espoleó al Nástic que a punto estuvo de empatar en la siguiente jugada por mediación de Juan Delgado. Una diana que sí logró Manu Barreiro, aunque Pérez Montero acertó al anularlo, puesto que el delantero cometió una clara falta sobre Juan Carlos.

Fernando Hierro logró parar un poco la revolución del Nástic con la entrada de Jonathan Vila por Susaeta para reforzar el centro del campo. Con el paso de los minutos, el empuje de los tarraconenses fue disminuyendo. Pero el paso atrás lo iba a pagar muy caro finalmente el Real Oviedo. Sergio Tejera se marcaba otro golazo, esta vez con la derecha, para darle un merecido empate a los de Juan Merino.

Y pudo ser peor si Manu Barreiro llega a acertar en el mano a mano en el descuento ante Juan Carlos. Finalmente, el Oviedo se lleva un punto que le sabe a poco cuando sonreía al descanso y se queda a dos puntos del play off.

 

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: