Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

LA HOYA DEPORTIVA VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 26-11-2017 a las 09:00:16

La Hoya Deportiva vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 01-12-2017 a las 01:03:38

 

 

 

Tim
Tim el 02-12-2017 a las 19:08:47

 

Once del Lorca: Dorronsoro; Holgersson, Pina, José Carlos, Peña; Noguera, Bustos, Abel Gómez; Nando, Manu Apeh y Ojeda.

 Suplentes del equipo local: Torgnascioli, Pomares, Tropi, Onwu, Sito, Molo y Javi Muñoz.

Once del Real Oviedo: Alfonso Herrero; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Yeboah, Saúl Berjón; y Linares.

 Banquillo del conjunto de Anquela: Juan Carlos, Héctor Verdés, Mariga, Hidi, Valentini, Cotugno y Viti.

 ARBITRO Isidro Díaz de Mera Escuderos

 

 14' Saque de esquina que no era Yeboah disparó sin tocar la defensa. Saca y GOL! ROCHA! La pilla de primeras imparable 0-1!

 26' GOL! LINARES! Balón de Saúl Berjón que roza ligeramente Linares estrellándola en el palo! ¡El rechace le cae nuevamente al ariete carbayón, que esta vez no perdona el 0-2! 

79' Cambio

⬅️

Saúl Berjón

➡️

Viti

84' Cambio

⬅️

Johannesson

➡️

Cotugno

89' Cambio

⬅️

Linares

➡️

Hidi

 FINAL! 0-2! 3 puntos fuera de casa muy valiosos.

 

 Anquela: "Hemos jugado partidos mejor que el de hoy. Con sufrimiento pero hemos logrado mantener la portería a cero. El LorcaFCSAD cuando empuja lo hace de verdad"

 

 

Tim
Tim el 03-12-2017 a las 00:54:27

 

 Goles

0-1, minuto 14: Rocha.

0-2, minuto 26: Linares.

 Alineaciones

Lorca

Dorronsoro; Pina, Holgersson (Sito m.78), José Carlos (Pomares m.46'), Peña; Christian Bustos, Abel Gómez (Ownu m.64); Nando, Noguera, Dani Ojeda; Manu Apeh

Real Oviedo

Alfonso Herrero; Johannesson (Cotugno m.84), Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Forlín; Yeboah, Saúl (Viti m.80), Linares (Hidi m.88)

 Árbitro

Díaz de Mera, Isidro (Comité de Árbitros de Castilla - La Mancha)

 Tarjetas

Enseñó cartulina amarilla a los locales Cristian Bustos (14'), Dorronsoro (14') y José Carlos (40') y a los visitantes Saúl (23'), Folch (28'), Johannesson (64'), Forlín (82') y Linares (88')

 Incidencias

5.180 espectadores en el Artés Carrasco con presencia de seguidores azules.

 

Forlín y Linares celebran uno de los goles del Real Oviedo (Foto: LaLiga).

 

 Crecer fuera de casa es clave en una categoría como la Segunda división y eso es algo que está comenzando a hacer el Real Oviedo y que ha reafirmado en el Artés Carrasco con una victoria solvente. Los azules llegaron a Lorca en buena dinámica, con la mente puesta en continuar esa proyección de puntos y de sensaciones y dar un golpe sobre la mesa lejos del Carlos Tartiere.

El Oviedo comenzó mandando en el partido desde los primeros minutos y se acercó peligrosamente mediante Linares y Yeboah, pero ninguno consiguió inquietar seriamente a Dorronsoro hasta el minuto 14, cuando llegó el primer gol. Y nuevamente fue la estrategia a favor la que dio frutos. Saúlbuscó la frontal directamente desde la esquina y el centro teledirigido lo remató de volea a la perfección Rocha, alojando el balón en el fondo de las mallas.

El Lorca intentó revolverse del contról al que estaba sometido y solamente en una sucesión de balones colgados rondó la portería de Alfonso Herrero, pero sin disparar a la portería del guardameta azul.

El Oviedo frenó de raíz esa tímida reacción cuando en el 26 Saúl sacó el centro a pierna cambiada buscando a Linares, que no remató en primera instancia. El balón golpeó en el segundo palo y el rechace quedó sobre la línea, donde estaba precisamente el aragonés, que metió la cabeza desde el suelo para anotar el segundo tanto.

Los azules interpretaron el partido a la perfección y castigaban los puntos débiles del Lorca, con la movilidad de Saúl y Yeboah, ante un Lorca que no acababa de comprender el esquema de Anquela.

Movió piezas Curro Torres en el descanso y ganó un poco de mordiente, pero no conseguían los locales generar ocasiones claras. Pudo acabar de sentenciar el Oviedo en el 62, cuando Linares se quedó sólo delante de Dorronsoro tras un gran pase de Saúl, pero el portero logró tocarla fuera del área para evitar que el balón fuera a portería.

El Real Oviedo tuvo el partido bajo control también en la segunda mitad y el Lorca no fue capaz de generar ninguna ocasión clara de peligro. El balance no puede ser más positivo, con una victoria solvente lejos del Tartiere que permite a los azules proyectarse en la tabla y reafirmar las sensaciones de las últimas jornadas.

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: