Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Linares, el mejor de una campaña decepcionante

Tim Por Tim

el 16-06-2017 a las 21:14

EL MÁS DESTACADO DE LA 2016-17
EL MÁS DESTACADO DE LA 2016-17

Después de finalizar una nueva temporada quedándose a las puertas del play off de ascenso, la afición del Real Oviedo ha elegido al mejor jugador del club ovetense durante la campaña 2016-2017: Miguel Linares. El delantero maño. que fue el más destacado también en el pasado mes de mayo, cierra así un curso en el que ha tenido más protagonismo que el pasado y ha anotado un total de ocho tantos en Liga.

Los votos de los seguidores del Real Oviedo han otorgado el reconocimiento del Jugador Mahou Cinco Estrellas de la presente campaña a Miguel Linares. El ariete ha disputado un total de 35 partidos durante el curso y ha acabado con la no desdeñable cifra de ocho goles.

Pese a no ser un fijo en las alineaciones, como sí lo era su compañero en el ataque carbayón Toché, el de Fuente de Ebro ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Fernando Hierro, tanto en la banda izquierda como acompañando a Toché en la delantera.

"Muchas gracias a todos por la confianza de todo el año, es un placer recibir este premio y os lo dedico a vosotros", señaló Linares en el momento de la entrega del premio.

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/19392-linares-el-mejor-de-una-campana-decepcionante
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: