Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Lo mejor de RealOviedoTV 16-17

Tim Por Tim

el 16-06-2017 a las 16:59

Entre los equipos con + media de visitas por vídeo
Entre los equipos con + media de visitas por vídeo

El Real Oviedo continúa trabajando en mejorar su imagen a nivel nacional e internacional, y acercar nuestro día a día a todos nuestros aficionados oviedistas repartidos por todos los lugares del planeta.

Una de las apuestas de la temporada ha sido la potenciación del canal oficial de la entidad en YouTube, donde se han ofrecido contenidos exclusivos a lo largo de los últimos meses. Tanto los jugadores del primer equipo, como nuestros canteranos, han sido protagonistas de numerosos vídeos, retos, entrevistas y reportajes, mientras que los actos de club y acciones solidarias, así como visitas especiales de nuestros accionistas, han tenido su hueco para que los seguidores oviedistas pudieran sentirse más cerca de nosotros y conocer mejor el día a día de su equipo.

Entre los registros a destacar se encuentra la quinta posición del Real Oviedo en media de visualizaciones por vídeo, solamente superado por clubes de la entidad de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié. Como dato más reciente, RealOviedoTV registró un total de 62.500 visitas que nos convirtieron en el canal más visitado de toda LaLiga 123 duplicando al siguiente club en el ranking. 

El Real Oviedo quiere agradecer la acogida de estos contenidos a todos nuestros seguidores, así como la apuesta de nuestros patrocinadores en este importante canal de comunicación, al alcance de todo el mundo. 

Puedes suscribirte y ser el primero en ver todas nuestras publicaciones, AQUÍ

Fuente: http://www.realoviedo.es/noticia/lo-mejor-de-realoviedotv-16-17
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: