Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Rayo Vallecano vs Real Oviedo CF

Tim Por Tim

el 19-03-2017 a las 12:37

Liga 123 Gol TV
Rayo Vallecano
Real Oviedo CF

Rayo Vallecano y Real Oviedo se verán este domingo las caras, desde las 20.30 horas, con motivo de la jornada 30 en la categoría de plata del fútbol español. Los hombres de Fernando Hierro buscarán en Vallecas ampliar su ventaja con sus principales rivales y seguir con la buena racha, mientras que los locales están casi obligados a ganar si quieren mantener intactas sus opciones de seguir en Segunda división la próxima temporada.

A este encuentro el equipo de la capital del Principado de Asturias llega tras sumar seis partidos sin conocer la derrota y habiendo sumando un punto en su visita a Los Pajaritos. Los resultados de la jornada hacen que puedan abrir espacio entre sus perseguidores y tratarán de hacerlo.

Para este encuentro Fernando Hierro tiene dos bajas muy sensibles. La primera de ellas es la del delantero José Verdú 'Toché' que vio la quinta amarilla ante el Numancia y cumple por tanto ciclo. La segunda ausencia es la del lateral izquierdo Christian Fernández que tiene unas molestias y no ha podido entrar en la lista.

Esto hará que el técnico malagueño tenga replantearse la alineación. En principio parece que el 4-5-1 volverá a ser el elegido y en punta de ataque estará o Michu o Linares. Dos opciones diferentes para Hierro aunque sin duda la de Michu sería la de mayor condicionante anímico al haber jugado en el Rayo.

En defensa la baja de Christian hace que Hierro tenga que sumar a ese puesto a un nuevo hombre. Fran Varela parece que será el elegido pero no se descarta la opción de José Fernández, que ya jugó ahí la semana pasada durante unos minutos.

Delante estará un Rayo que mantiene un bloque importante de Primera división pero que está metido en puestos de descenso a Segunda B. El conjunto madrileño está a cuatro de salir del pozo y está obligado a ganar para mantenerse con opciones reales.

No será un partido fácil. El Oviedo puede jugar con las necesidades de un Rayo que puede ver cómo los nerviosos le pasen factura en caso de no adelantarse pronto. El Oviedo lo sabe pero ya ha caído ante rivales con urgencias similares como Alcorcón o Almería en su momento.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Gazzaniga; Quini, Amaya, Chechu Dorado, Nacho; Trashorras, Jordi Gómez; Embarba, Ebert, Alex Moreno; y Javi Guerra.

Real Oviedo: Juan Carlos; Varela, David, Costas, Diegui; Berjón, Torró, Erice, Borja, Susaeta; y Michu.



0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: