Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Real Oviedo CF vs AD Alcorcón

Tim Por Tim

el 05-05-2017 a las 17:31

Liga 123 La Liga 123 TV
Real Oviedo CF
AD Alcorcón

El Real Oviedo se verá las caras con el Alcorcón con motivo de la jornada 37 en la Segunda División española, en el estadio Carlos Tartiere. El equipo de la capital del Principado de Asturias necesita sumar tres puntos ya vitales ante un adversario que lucha por salir de los puestos de descenso a la categoría de bronce. Primera de las finales y de nuevo de viernes a las 20.00 horas. Ya no sirven excusas, es obligatorio ganar.

Para este encuentro, Fernando Hierro cuenta aún con bajas. Jonathan Pereira, Jorge Ortiz y Borja Domínguez siguen lesionados y a ellos se suma el sancionado Néstor Susaeta. El que sí podrá estar sobre el césped es el lateral izquierdo Christian Fernández.

El 4-4-2 volverá a ser el protagonista tras quedar abandonado el pasado fin de semana en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Miguel Linares será el encargado de jugar junto a José Verdú Nicolás, Toché. De nuevo un sistema de dos delanteros para seguir con la buena línea en el estadio Carlos Tartiere.

La principal baja será la del extremo Néstor Susaeta. El vasco cumple ciclo y Hierro tendrá que buscar a un sustituto de garantías. Nando parece ser el elegido por el malagueño para ocupar la banda y lo normal sería que Erice o Berjón fueran los encargados del balón parado.

Delante estará un Alcorcón que está a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso. No le quedan más opción que sumar y esperar que sus rivales fallen. El equipo madrileño intentará hacer lo que nadie ha conseguido en 2017; ganar en el Tartiere.

Alineaciones probables:

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, David, Costas, Christian; Torró, Erice, Nando, Berjón; Linares y Toché.

Alcorcón: Elgezabal, Bellvís; Kadir, Bakic, Toribio, Martín Luque; Oscar Plano y Álvaro Giménez.

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: