Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Real Oviedo CF vs Cádiz CF

Tim Por Tim

el 04-03-2017 a las 17:33

Liga 123 Gol LaLiga123Tv Vodafone Orange Telecable.
Real Oviedo CF
Cádiz CF

Real Oviedo y Cádiz se verán las caras este sábado desde las 20.00 horas en el estadio Carlos Tartiere. La jornada 28 en Segunda División trae consigo un auténtico partidazo entre dos equipos candidatos a lograr el ascenso a la Primera División y que saben lo que es enfrentarse en momentos importantes porque ya lo hicieron hace año y medio en la fase de ascenso a Segunda División.

Para este encuentro Fernando Hierro tiene a 18 futbolistas convocados y las principales novedades son las entradas de Héctor Nespral y Carlitos de Pena. Son los dos jugares que aún no han jugado ni un solo minuto con la camiseta del equipo de la capital del Principado de Asturias y ante el Cádiz tendrán una oportunidad. Fuera se queda gente ya habitual con Jorge Ortiz o Jonathan Pereira, además de los lesionados y sancionados Jonathan Vila y Lucas Torró.

Fernando Hierro tiene un problema que reside en el centro del campo. El técnico malagueño del Real Oviedo no puede contar para este encuentro con Torró, que vio a quinta amarilla la semana pasada en Reus. El equipo carbayón tendrá que alinear ahí a otro jugador y lo más probable es que el centro del campo lo formen Jon Erice y David Rocha con Borja Domínguez por delante de ellos. En el resto de los puestos nada cambiará, en principio salvó gran sorpresa, y el equipo azul volvería a formar con un 4-5-1.

Delante estará un Cádiz que ha sumado 8 de los último 15 puntos posibles y es cuarto, a solo un punto del tercero. El equipo gaditano es sin duda la mayor sorpresa de la temporada al haber ascendido a la categoría de plata del fútbol español en la temporada pasada. Su principal argumento es su delantero Ortuño que ocupa el tercer puesto en la tabla de máximos anotadores con 14 tantos, aunque no ha visto portería en las últimas jornadas.

El tercer mejor visitante y máximo anotador de Segunda junto al Levante visitará el Carlos Tartiere tras una semana de reivindicaciones por parte de la afición azul. En la memoria quedan aún los 155 aficionados azules que, aún teniendo entrada, se quedaron fuera del Ramón de Carranza para ver la vuelta de la eliminatoria decisiva de la fase de ascenso a Segunda. En los días previas Symmachiarii emitió un comunicado exigiendo unas disculpas por parte del Cádiz, los gaditanos hicieron otro quitando peso al asunto y el Oviedo acabó con todo publicando el suyo en el que apoyaban a sus aficionado.

El Carlos Tartiere será un auténtico fortín más que nunca. El club ha vendido entradas de acompañante a precios populares y se espera que más de 20.000 personas estén presentes en el feudo azul para un partido clave. El Oviedo puede adelantar a un rival directo, ganarle el golaverage y jugar más tranquilo sus dos próximos compromisos como visitante.

Alineaciones probables:

Real Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian; Erice, Rocha, Borja Domínguez, Saúl Berjón, Susaeta; Toché.

Cádiz: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Oliván; Abdullah, José Mari, Salvi, Álvaro; Imaz y Ortuño.

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: