Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

REAL OVIEDO CF VS CD NUMANCIA

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 04-09-2017 a las 09:00:22

Real Oviedo CF vs CD Numancia

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 05-09-2017 a las 17:39:10

COPA DEL REY

 

Los elegidos para dicho encuentro, de esta forma, son los siguientes: Herrero, Forlín, Carlos Hernández, Folch, Linares, Pucko, Yeboah, Valentini, Cotugno, Rocha, Mossa, Giralt, Prendes, Asier, Edu Cortina, Lucas, Steven y Ander.



Tim
Tim el 06-09-2017 a las 19:47:33

Así pues, el once de Anquela estará compuesto por Herrera; Cotugno, Prendes, Valentini, Mossa; Yeboah, Folch, Rocha, Edu Cortina, Pucko; Linares. 

Cambio en el once por la lesión de Edu Cortina. Le sustituye Asier, y entra en convocatoria Christian Fdez

Por su parte, el Numancia saldrá con Aitor; Markel, Escassi, Dani Calvo, Medina; Dani Nieto, Grego, Larrea, Marc Mateu; Nacho e Higinio.

 18' Gol de Marc Mateu 0-1

FINAL ELIMINADOS DE COPA

 

Anquela: "Hemos tenido ocasiones, no hemos materializado. Me duele porque no quiero perder nunca. No hemos competido mal"


 

 

Tim
Tim el 07-09-2017 a las 01:58:01

 

 Goles

1-0 Marc Mateu, min. 20

 Alineaciones

Real Oviedo

Alfonso; Cotugno, Prendes, Valentini, Mossa; Yeboah (Lucas, min.80), Rocha, Folch (Steven, min.59), Asier (Forlín, min. 51), Pucko; Linares

Numancia

Aitor; Unai Medina (Ripa, min. 74), Dani Calvo, Escassi, Markel; Nacho (Pere Milla, min. 80), Larrea, Grego, Dani Nieto, Marc Mateu (Vallejo, min.87), Higinio

 Árbitro

José Antonio López Toca, Javier Toca Alonso y Brian Valencia López

 Tarjetas

Valentini (38'), Forlín (89')

 Incidencias

10.574 espectadores en el Carlos Tartiere.

 

Mossa en una acción del partido ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo quedó apeado en Copa del Rey tras caer 0-1 ante el Numancia, en un partido en el que mereció más de lo que reflejó el resultado. Anquela presentó un once con tan solo dos canteranos, y con un doble pivote con Folch y Rocha, los dos hombres sanos en esa posición, a expensas de Forlín, que hoy debutó y lo hizo como pivote. El entrenador andaluz no pudo estar tranquilo ni en los minutos previos, ya que tuvo que dar entrada a Asier tras la lesión de Edu Cortina. 

Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del partido en los primeros minutos y las ocasiones brillaron por su ausencia, a excepción de un disparo de Nacho que despejó Alfonso en el primer palo. Una acción a balón parado suele desbloquear este tipo de partidos y fue lo que aprovechó el Numancia para adelantarse. Marc Mateu cazó un rechace en al segunda jugada y de primeras batió a Alfonso que no pudo hacer nada.

El gol visitante activó al Real Oviedo. El conjunto azul echó el balón al suelo y metió una marcha más, inclinando el juego hacia la banda derecha. Una llegada de Cotugno y otra de Pucko acabaron con dos buenos centros al segundo palo, donde apareció el recién llegado Yeboah para rematar de primeras, pero ambas ocasiones las desbarató Aitor.

La más clara llegó en el minuto 38, cuando un remate desde la frontal de Ramón Folch se fue repelido por el poste. El Numancia solo inquietaba a balón parado, lo suficiente para que casi llegara el segundo tras una falta botada por Nieto y que rechazó la barrera. El conjunto soriano se fue con ventaja a vestuarios.

El partido se volvió a estancar tras el paso por vestuarios. Anquela dio entrada a Forlín, que debutó y se situó por delante de la defensa en la posición de pivote. En el minuto 56 llegó otra ocasión clara para el Real Oviedo. Una buena combinación entre Folch, Linares y Rocha, dejó a Yeboah solo ante Aitor, que intentó una vaselina de primeras que Aitor logró despejar. 

El conjunto azul ya era, por ocasiones, merecedor por lo menos del empate. La mejor ocasión la tuvo Linares desde el punto de penalti, tras una infracción cometida sobre Ramón Folch, pero el aragonés disparó por encima del larguero. El Numancia apenas pasó del medio del campo en la segunda mitad, y el Oviedo aceleró en los minutos finales.

El Numancia encontró el mayor botín posible en la única ocasión clara que tuvo, mientras que el Real Oviedo no fue capaz de acertar con la portería visitante, por lo que queda apeado de la competición y desde ya solo piensa en el derbi.

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: