Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

REAL OVIEDO CF VS CD NUMANCIA

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 19-11-2017 a las 09:00:15

Real Oviedo CF vs CD Numancia

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 24-11-2017 a las 15:31:10

 

La imagen puede contener: texto

 

 NUMANCIA: La convocatoria al completo está formada por los siguientes jugadores: Munir, Ripa, Elgezabal, Dani Calvo, Íñigo Pérez, Manu, Escassi, Higinio, Nacho, Aitor Fernández, Markel, C. Gutiérrez, Guillermo, Valcarce, Marc Mateu, Larrea, Dani Nieto y Diamanka

 

Tim
Tim el 25-11-2017 a las 18:22:51

 

El Real Oviedo saldrá con: ¡¡Alfonso!!; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Aarón, Folch, Rocha, Berjón; Linares.
En el banquillo local se quedarán: ¡¡J. C. Sánchez!!; Yeboah, Mariga, Hidi, Valentini, Cotugno, Steven

El Numancia pondrá el siguiente once inicial: Aitor Fdez.; Elgezabal; Dani Calvo; Markel; Ripa; Higinio Marín; Escassi; Mateu; Iñigo Pérez; Pablo Valcarce; Manu del Moral
Mientras, los visitantes tendrán como posibles revulsivos a: Munir; Nacho, Gutiérrez, Guillermo, Larrea, Niego y Diamanka

 

 14' GOOOL DEL REAL OVIEDO! CARLOS HERNÁNDEZ! Gran centro desde la derecha de Johanesson y el central ovetense conectó un precioso cabezazo que se coló en la meta del Numancia tras tocar en el larguero 1-0!

 30' Aarón con molestias se retira. Entra Yeboah

 31' Gol del Numancia. Saque de esquina, Alfonso sale mal, la defensa está peor. Iñigo Pérez marca. 1-1

 56' Diegui al larguero!! Dani Calvo se marca en propia puerta!! GOOOL DEL REAL OVIEDO!! 2-1!!

 66' GOOOL DEL REAL OVIEDO!! LINARES!! de cabeza tras falta lanzada por Saúl. 3-1!!

 79' Se ha hecho daño Diegui y parece que tendrá que ser sustituido

 83 'Se retira Diegui, que finalmente no puede seguir, y entra en su lugar Cotugno

 87'Cambio en Real Oviedo, entra al campo McDonald Mariga sustituyendo a Saúl Berjón.

 FINAL DEL PARTIDO REAL OVIEDO 3 Carlos Hernández 15' Dani pp 56' Linares 66' vs NUMANCIA 1 Higinio 31'



Anquela: "Creo que hemos jugado muy bien. En casa jugamos bien, llegamos al remate con gente, pero hoy hemos sido mejores durante más tiempo"

"Aquí es imposible no correr con toda esa gente que es del Oviedo, a muerte todo el partido. Es un espectáculo"


 

Tim
Tim el 26-11-2017 a las 00:52:22

 

 Goles

1-0, minuto 15: Carlos Hernández.

1-1, minuto 32: Higinio.

2-1, minuto 58: Dani Calvo (p.p.).

3-1, minuto 67: Linares.

 Alineaciones

Real Oviedo

Alfonso Herrero; Johannesson (Cotugno, m.82), Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Rocha, Folch; Aarón (Yeboah, m.30), Saúl (Mariga, m.88), Linares

Numancia

Aitor Fernández; Markel, Dani Calvo, Elgezábal (Larrea, m.60), Ripa; Marc Mateu, Inigo Pérez, Escassi, Pablo Valcarce (Guillermo, m.71); Manu, Higinio (Dani Nieto, m.80)

 Árbitro

Prieto Iglesias, Eduardo (Comité de Árbitros de Navarra)

 Tarjetas

Enseñó cartulina amarilla a los locales Christian Fernández (35') y Ramón Folch (50'), Johannesson (71´) y a los visitantes Elgezábal (51') y Ripa (86')

 Incidencias

12.268 espectadores en el Carlos Tartiere.

 

El Real Oviedo festeja uno de los goles al Numancia (Foto: Laura Caraduje).

 

 

El Real Oviedo volvía al calor del Carlos Tartiere en busca de recuperar la senda de la victoria tras la derrota de Valladolid y acercarse a los puestos altos de la tabla, algo que consiguió en un buen partido en el que superó al Numancia en todo momento. Anquela sorprendió con la alineación, al elegir a Alfonso Herrero para ocupar la portería y a Rocha para acompañar a Ramón Folch.

 

El Oviedo comenzó muy metido y desde los primeros minutos mostró sus intenciones de cargar el juego por banda izquierda. Mossa era un extremo más y Saúl y Aarón se dejaban caer por esa zona para crear superioridad. Por ese costado llegaron las primeras internadas azules, como un disparo de Aarón que se marchó desviado tras una buena combinación con Linares.

En uno de los múltiples córners que consiguió provocar el conjunto azul llegó el primer gol. Carlos Hernández, que se está mostrando como un dominador del juego aéreo ofensivo hizo bueno en el segundo palo el centro de Johannesson y con un gran cabezazo lo introdujo al fondo de las mallas.

El Oviedo continuó padeciendo los mismos males que en otros partidos y el Numancia logró el empate en un córner en el que nuevamente hubo reparto de culpas en los jugadores azules, ya que Higinio ganó el primer palo para rematar el balón de Íñigo Pérez.

El gol en contra dejó algo tocado a los azules que casi ni se volvieron a acercar al área visitante, excepto una llegada sorprendiendo de Christian Fernández que sacó un buen centro que no encontró rematador. Tras el descanso el Real Oviedo metió una marcha más, mientras que el Numancia paraba el partido con múltiples interrupciones.

El gol llegó en la jugada tonta del partido y casi del año. Dani Calvo se metió el balón en su propia portería al intentar una cesión a Aitor tras un remate de Johannesson al larguero. El gol asentó al Oviedo en el partido y se hizo todavía más con el control del encuentro.

La posesión era azul y los de Anquela se encontraban cada vez más cómodos. En el 67', Linares aumentó la diferencia en el marcador al rematar a la red en el área pequeña una falta botada por Saúl y con ello el partido fue muriendo bajo el control azul, que solo sufrió mínimamente en los últimos minutos.

El Real Oviedo sumó tres puntos de oro que le acercan a los puestos de play off y que instalan un clima de tranquilidad después de las dudas en las últimas semanas. 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: