Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Real Oviedo CF vs Girona CF

Tim Por Tim

el 25-03-2017 a las 19:29

Liga 123 Movistar Partidazo
Real Oviedo CF
Girona CF

El Real Oviedo se medirá al Girona en el estadio Carlos Tartiere desde las 20.45 horas con motivo de la jornada 31 en la categoría de plata del fútbol español. Los azules celebran su 91 aniversario y, en un día rodeado de numerosos actos, buscarán darle a su afición tres puntos importantes y una inyección de moral de cara a las últimas 10 jornadas en las que se decidirán los puestos de ascenso a la Primera División.

El conjunto de Fernando Hierro llega a este partido tras haber caído derrotado en Vallecas con el Rayo Vallecano. Los azules no mostraron su mejor cara y se encontraron con un equipo necesitado que puso en serios apuros a la defensa carbayona.

Para este encuentro, el técnico malagueño recupera al delantero y máximo goleador del equipo José Verdú Toché. El ariete cumplió ciclo ante el Rayo pero estará, y será titular, en el choque con el Girona de este sábado.

La principal ausencia en el equipo de la capital del Principado de Asturias será la del extremo Saúl Berjón. El carbayón no se ha recuperado de las molestias en su pierna derecha que le hicieron abandonar el terreno de juego en Vallecas cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

No está claro si Hierro apostará de nuevo por un 4-4-2 o si volverá al sistema con un único delantero. Se pudo ver al técnico dialogar con Linares y Toché al final de una de las sesiones, lo que alimenta la idea de que ambos jueguen. El que sí volverá al lateral izquierdo será Christian Fernández y en la resto de puestos no se esperan más cambios que el de Berjón por lesión.

Delante estará un Girona que llega tras caer en su estadio con el Cádiz. El equipo catalán es el máximo goleador de la Segunda División y con es argumento amenaza a los azules. El tercero mejor local recibirá al segundo mejor visitante en un encuentro importante para el futuro de la zona de fase de ascenso. Una derrota del cuadro visitante podría alimentar sus dudas y ayudaría al Real Oviedo a tener un mayor colchón de margen con el séptimo.

Alineaciones probables:

Real Oviedo: Juan Carlos; Diegui, David, Costas, Christian; Torró, Erice, Borja, Susaeta; Linares y Toché.

Girona: René Román; Juanpe, Alcalá, Kiko Olivas; Sebas Coris, Maffeo; Pere Pons, Granell, Portu, Borja García; Longo

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: