Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Real Oviedo CF vs SD Huesca

Tim Por Tim

el 21-04-2017 a las 10:49

Liga 123 La Liga 123 TV
Real Oviedo CF
SD Huesca

Este viernes, desde las 20.00 horas, el balón comenzará a rodar en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 35 en la Segunda división española. Real Oviedo y Huesca se verán las caras en un duelo vital para las aspiraciones de ambos de disputar fase de ascenso a la máxima categoría. Los azules suman siete victorias consecutivas en su estadio, pero uno de los mejores visitantes pondrá a prueba su fortaleza.

El objetivo del Real Oviedo será sumar los tres puntos y para ello Fernando Hierro tendrá que alinear a un once de garantías. El malagueño no podrá contar con los lesionados Jonathan Pereira, Jorge Ortiz, Fran Varela y Borja Domínguez, pero recupera a Christian Fernández.

Todo hace indicar que Hierro se decantará por un 4-4-2 en el que habrá pocas variaciones respecto a lo visto en las últimas jornadas de los carbayones en el Tartiere. La defensa está bastante clara, el centro del campo ni variará y la única duda está en la banda izquierda. Saúl Berjón no atraviesa un buen momento mientras que con Nando ocurre todo lo contrario, y ahí podría estar el cambio de cromos de Hierro.

El Real​ Oviedo tendrá delante​ a un equipo que suma 10 jornadas sin conocer la derrota como visitante y tiene a Samu Sáiz como principal estandarte. Un equipo que llega de menos a más, con una importante dinámica ascendente y que pretende jugar la fase de ascenso.

El conjunto azul tiene garantías suficientes para sumar los tres puntos. Lleva siete victorias consecutivas en el estadio Carlos Tartiere y es el segundo mejor local de la categoría de plata del fútbol español.

El horario es lo único que no acompaña. Que sea un viernes a las 20.00 horas provoca que no mucha gente pueda verlo en directo por compromisos laborales y eso restará apoyo a un equipo que se juega una final. El Oviedo no se puede permitir perder y tiene la vista puesta en la actuación del colegiado. Les han perjudicado en las últimas jornadas y quieren más errores.

Alineaciones:

Real Oviedo: Juan Carlos; Christian, Costas, Verdés, Fernández; Nando, Erice, Torró, Susaeta; Toché y Linares

SD Huesca: Herrera; Akapo, Iñigo López, Carlos David, César Soriano; Aguilera, Melero; David López, Samu Sáiz; Ferreiro; y Vinicius

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: