Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

REAL VALLADOLID VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 13-11-2017 a las 09:00:25

Real Valladolid vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 18-11-2017 a las 03:42:00

 

La imagen puede contener: texto

 

 

 

 

Tim
Tim el 18-11-2017 a las 17:59:14

 

El Real Valladolid jugará con: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Luismi, Borja, Hervías, Toni, Óscar Plano y Mat.
En el banquillo local se quedarán Becerra, Calero, Cotán, Míchel, Iban Salvador, Gianniotas y Villalibr.

El Real Oviedo disputará el duelo en Zorrilla con: Juan Carlos; Cotugno, Forlín, Christian, Mossa; Mariga, Folch; Diego Johannenson, Aarón Ñíguez, Berjón; Linares.
Mientras, los posibles revulsivos visitantes serán: Herrero; Varela, Pucko, Yeboah, Valentini, Rocha, Steven.

Arbitro: Eiriz Mata

04' Gol de Deivid El central del Valladolid ha rematado de cabeza a la salida de un córner. 1-0

66' Cambio en Real Oviedo, entra al campo Matej Pucko sustituyendo a Guillermo Cotugno.

77' Cambio en el Real Oviedo Se marcha Saúl Berjón y entra Yeboah

83' Sustitución en el Real Oviedo Se marcha Forlín y entra Steven

87' GOL DE LINARES! Preciosa dejada de Steven para el delantero de los azulones, que batió por bajo a Masip para recortar distancias en el marcador 2-1!

89' Gol de Michel. Contra perfecta llevada por los locales y Míchel aprovechó la asistencia de Gianniotas para marcar a placer el tercero. 3-1

FINAL DEL PARTIDO REAL VALLADOLID 3 Deivid 4' Mata 75' Michel 89' vs REAL OVIEDO 1 Linares 86'


Anquela: "Nos han tirado poco y nos han metido tres goles. Cometemos errores y hay que pararlos. Así es muy difícil. Han metido pronto y nos han esperado"

"Encajamos, nos vinimos arriba pero la primera parte no me ha gustado. Parece que nos tienen que dar un golpe para espabilar y eso no puede ser"

"Estoy tan disgustado en lo ofensivo como en lo defensivo. Levantarnos. Morder, correr y ganar muchos duelos individuales. Ir de verdad"


Tim
Tim el 18-11-2017 a las 23:52:55

 

 Goles

1-0, minuto 3: Deivid. 2-0, minuto 77: Jaime Mata. 2-1, minuto 87: Linares. 3-1, minuto 90: Míchel.

 Alineaciones

Real Valladolid

Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Borja Fernández, Luismi, Hervías (Míchel, m.65), Toni Villa (Giannotas, m.69), Óscar Plano (Villalibre, m.86); Jaime Mata

Real Oviedo

Juan Carlos; Cotugno (Pucko, m.66), Forlín (Steven, m.82), Christian Fernández, Mossa; Mariga, Folch, Johannesson, Aarón, Saúl (Yeboah, m.76); Linares

 Árbitro

Eiriz Mata, Rubén (del Comité de Árbitros de Galicia)

 Tarjetas

Enseñó la cartulina amarilla a los visitantes Mariga (75') y Forlín (76') y Mossa (90').

 Incidencias

12386 espectadores en el José Zorrilla con unos 2000 desplazados desde Oviedo.

 

Saúl en una acción del partido.

 

Derrota del Real Oviedo en Pucela ante un Valladolid que penalizó los fallos en defensa en el balón parado azul. Llegaban los azules al José Zorrilla en buena inercia después de sumar dos victorias consecutivas en sus últimos partidos y de haber lavado la cara con dos remontadas. Anquela sorprendió con el once, dando entrada a Johannesson por delante de Cotugno y situando a Forlín con Christian en el centro de la zaga, dejando a Valentini en el banquillo.

El partido no pudo comenzar peor y eso anticipó lo que acabaría pasando. Juan Carlos regaló un córner en una salida dubitativa y precisametne en ese saque de esquina llegó el primer tanto en un remate de Deivid con el pie en el área pequeña en un error doble que penalizaron los azules, y que nuevamente ponía el partido cuesta arriba desde bien pronto.

El Oviedo acusó el golpe y no era capaz de crear profundidad con la posesión. Los dos acercamientos más peligrosos de los azules llegaron a balón parado. Tras un córner, Aarón recogió en el minuto 20 el rechace y buscó el palo largo con su disparo que se fue fuera y en el 33 Folch remató arriba un córner en el segundo palo.

La segunda parte transcurrió con el Oviedo intentando meter al Valladolid en su campo pero sin generar ocasiones claras ni gran sensación de peligro. En el minuto 77 el Valladolid volvió a castigar la mala defensa azul en el balón parado. Jaime Mata, máximo goleador de la categoría, apareció solo por el área y logró peinar el esférico que entró por el segundo palo.  

El Real Oviedo reaccionó tarde. La entrada de Steven dotó de más presencia al conjunto azul en el área rival. El primer aviso llegó en botas de Yeboah, que estrelló el remate en el poste. A la siguiente sí consiguió batir a Masip, tras un remate de Linares en el mano a mano tras asistencia de Steven.

Los azules se volcaron hacia la portería pucelana y en una contra llegó la sentencia. El ex oviedista Míchel tras pase de Giannotas batió a placer la portería asturiana. El Real Oviedo se vino de vacío de Zorrilla después de dos victorias consecutivas y fue víctima de sus propios errores, algo que el Valladolid aprovechó para llevarse los tres puntos.

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: