Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

SD HUESCA VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 24-12-2017 a las 09:00:11

SD Huesca vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 06-01-2018 a las 20:50:55

Primer partido de 2018

 

 

 

 



Tim
Tim el 07-01-2018 a las 20:14:58

 

El Huesca saldrá con Remiro; González, Pulido, Jair, Rulo Prieto; Luso, Aguilera; Ferreiro, Lluís Sastre, Álex Gallar; Chimy Ávila
En el banquillo local se quedarán Valera, Gabi, Kilian, Camacho, Íñigo López, Rescaldani y Cucho Hernández

Por su parte, el Real Oviedo disputará el duelo con: Herrero; Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa, Rocha, Ramón Folch, Aarón, Saúl, Linares 
Mientras, en el banquillo visitante estarán como posibles revulsivos Giralt; Varela, Verdés, Toché, Mariga, Patrik Hidi y Cotugno

 

13' Penalti sobre Linares. Remiro lo paró.

 

30' 1-0 Alfonso tira el balón al suelo para sacar de portería. Nadie le avisa. Gallar estaba detrás pillo como sabe y recuerda a Tamudo en Copa se puso delante cogió de vuelta disparó y marcó. Alfonso se disculpó era su fallo de novato pero no pasa nada porque le pasa hasta al mejor de esto se aprende y mejora. Una pena porque por juego estaba mejor el Real Oviedo.

 

70' GOL DE AARÓN! Él se lo guisa y él se lo come. El jugador arranca en la banda izquierda, se va del primero, encara a portería, se va del segundo defensor, recorta al tercero y mete el balón por el segundo palo. ¡Jugadón!. 1-1!


75' Hidi entra en lugar de Rocha


86' Toche vuelve! tras haber estado lesionado en lugar de Linares


91' Tercer cambio en Real Oviedo, entra al campo McDonald Mariga sustituyendo a Saúl Berjón.


FINAL DEL PARTIDO HUESCA 1 Gallar 30' vs REAL OVIEDO 1 Aarón 70' 



El Huesca sigue lider 40 puntos. El Real Oviedo 3º con 36. 2º Cádiz con 39 4º Numancia también 36. 5º Rayo (próximo rival) 35

 

 

Anquela: "Ha sido un partido muy igualado en todo, con momentos que no nos han beneficiado, pero hemos sabido luchar hasta el final"

"Sobre todo hemos sido un equipo y ese es el camino para conseguir cualquier cosa. Teníamos delante a un señor equipo y eso te hace valorar más el punto"

"Hay que felicitar al equipo porque recuperarse de los mazazos que hemos tenido no era fácil y han luchado hasta el final, y jugado bien al fútbol"


 

 

Tim
Tim el 07-01-2018 a las 22:41:26

 

 Goles

1-0, minuto 30: Álex Gallar;

1-1, minuto 70: Aarón Ñíguez

 Alineaciones

Huesca

Remiro; González, Pulido, Jair, Rulo Prieto; Aguilera, Luso (Camacho, m.81); Álex Gallar (Cucho Hernández, m.66), Ferreiro, Lluís Sastre; Chimy Ávila (Edison, m.83)

Real Oviedo

Alfonso Herrero; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha (Hidi, m.76); Aarón, Saúl (Mariga, m.91), Linares (Toché, m.86)

 Árbitro

Moreno Aragón, Álvaro (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid).

 Tarjetas

Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Forlín (12'), Christian Fernández (22') y Carlos Hernández (46')

 

Jugada de ataque en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

El final de año de 2017 fue inmejorable para el Real Oviedo, que quería prolongar esa sensación en el arranque de 2018 y en cierta medida lo consiguió. Por sensaciones sobre todo. En el marcador logró sacar un punto de uno de los campos más complicados de la categoría, en un partido en el que incluso se quedó con ganas de más viendo como fue el guion del mismo.

Este Oviedo ha conseguido encontrar un punto de fiabilidad en el que confiar cada vez que viaja lejos del Tartiere, algo que siempre le costó en las últimas temporadas. En Huesca, el Oviedo comenzó enchufado desde el saque inicial y Diegui Johannessonhacía estragos con sus subidas por el costado derecho. En una de ellas, en el minuto seis, consiguió dejar el balón en la frontal para Rocha, pero el disparo del extremeño se marchó desviado en el primer acercamiento de los carbayones.

El Huesca intentó intimidar mediante Ferreiro, con un disparo después de recoger un balón en el segundo palo, pero se fue arriba y en el 14 llegó la más clara para el Oviedo. Aarón recogió un rechace tras un centro de Diegui y fue derribado en el área, provocando el penalti que chutaría LinaresRemiro adivinó el disparo del aragonés y salvaguardó su portería, viendo así los azules como se les escapaba la mejor oportunidad posible.

El partido era entretenido y transcurría con alternativas para ambos aunque sin ocasiones claras. En el minuto 30 llegó el gol del Huesca en un error de Alfonso. El guardameta se confió y cuando tenía el balón en su poder lo echó al suelo para patear en largo sin darse cuenta de que Álex Gallar estaba detrás de él. El jugador oscense le arrebató el esférico y consiguió introducir el balón en la portería carbayona.

Los de Rubi apretaron en la recta final de la primera mitad y el descanso llegó con un resultado en contra que dejaba sensación de impotencia. Un penalti fallado y un error hicieron que el partido se pusiera cuesta arriba.

Al Oviedo le costó interpretar el paso atrás del Huesca en la segunda parte y no conseguía crear peligro. Se tuvieron que unir dos de los jugadores con más calidad para descolocar la defensa del Huesca y conseguir el empate. Saúl empezó la jugada en la banda izquierda y tras un brillante regate cedió el esférico a Aarón, que entró al área y sentó a los dos centrales antes de batir a Remiro. 

Tras el empate el partido entró en una fase de ida y vuelta con ambos equipos yéndose hacia arriba antes de la recta final en la que el Huesca sí que dio un paso adelante y el Oviedo supo resistir los envites. Los carbayones consiguen un punto de mucho valor teniendo en cuenta como se desarrolló el encuentro y encara otra complicada salida con el ánimo intacto.

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: