Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

SEVILLA ATLÉTICO VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 11-12-2017 a las 09:00:18

Sevilla Atlético vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 16-12-2017 a las 18:13:33

 

La imagen puede contener: texto

 

 

Lista ofrecida por el Sevilla Atlético.

 

 

 

Tim
Tim el 17-12-2017 a las 12:00:12

 

Por parte del Sevilla Atlético veremos sobre el campo a los siguientes futbolistas: 25 Juan Soriano, 2 David Carmona, 3 Matos, 11 Pozo, 14 Fede San Emeterio, 16 Curro, 18 Borja San Emeterio, 22 Olavide, 24 Carballo, 28 Berrocal y 30 Lara.

En el banquillo del Sevilla Atlético, Tevenet ha dejado a: Aburjania, Yan Eteki, Chacartegui, Caro, Cantalapiedra, Boutobba y Miguel Martín.

Juan Antonio Anquela, se ha decidido por el siguiente once inicial: 1 Herrero, 2 Johannesson, 6 Carlos Hernández, 5 Forlín, 18 Christian F., 23 Mossa, 8 Ramón Folch, 22 D. Rocha, 14 Yeboah, 21 Saúl Berjón y 10 Linares

En el banquillo del Real Oviedo se quedan, para posibles imprevistos y la segunda parte, los siguientes: J. C. Sánchez, Varela, Verdés, Mariga, Cotugno, Patrik Hidi y Owusu. Anquela volvió a confiar en el mismo once que la semana pasada.

 37' Falta a favor del Real Oviedo. GOOOL DE ROCHA! Gran lanzamiento de rosca por toda la escuadra!! 0-1!

FINAL! VICTORIA! 0-1! GRANDE ALFONSO salvando hasta un penalti! 

 

 

 

Anquela: "Muy orgulloso porque cuando no se juega bien hay que saber sufrir y el rival es de los que no se entregan nunca y pelean hasta el final"
"Hasta ahora es el mejor momento de la temporada. Hemos sabido sufrir. Nos hemos quedado con 10, pero el equipo se ha dejado el alma"
"El Sevilla Atlético compite y competirá porque esta casa no permite otra cosa. Nosotros día a día, porque no hay más. A seguir trabajando"

 

 


Tim
Tim el 17-12-2017 a las 15:15:37

 

 

Sevilla Atlético
01

Real Oviedo

 

 Llegaba el Real Oviedo en el mejor momento de la temporada al partido ante el Sevilla Atlético y eso se reflejaba con la confianza de Anquela en el once, que repitió por tercera vez consecutiva. El Oviedo acabó sumando tres puntos épicos, que reafirman la buena dinámica que está atravesando.

El primer acercamiento con cierto peligro de los azules lo tuvo Yeboah, buscando un balón a la espalda que despejó con algún problema Soriano. El Oviedo buscaba las contras con la velocidad del ghanés y de Saúl y el filial hispalense tenía el control del partido, pero sin crear peligro. 

En un córner llegaría la más clara para los carbayones, cuando tras un despiste de la defensa hispalense, Yeboah recibió en el área y sacó el centro al área pequeña, pero fue despejado por Carmona cuando Linares iba a rematar con Soriano batido. Precisamente Yeboah, el hombre que estaba siendo más incisivo en los azules, fue expulsado en una acción con Matos en la que soltó el codo.

El Real Oviedo juntó líneas y se reorganizó con un 4-4-1. El Sevilla Atlético creció ligeramente con centros laterales y en uno de ellos llegó el remate de Pozo en el primer palo, rechazado por una buena parada de Alfonso Herrero.

La situación de partido invitaba al aprovechamiento máximo de las jugadas a balón parado por parte de los azules, y más teniendo en cuenta las dimensiones del terreno de juego. Precisamente en una falta se adelantaron los azules, con un golazo de Rocha, que transformó una falta desde la frontal.

Rocha celebra con Mossa el gol de la victoria (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético salió decidido a buscar el empate y en los primeros compases de la segunda mitad tuvo dos buenas opciones en el balón parado con una falta de Curro que salvó Alfonso en el primer palo y con un remate de Borja San Emeterio que sacó bajo palos Forlín.

El partido fue cogiendo tintes épicos y a punto estuvo el conjunto azul de ampliar la ventaja con una buena subida de Diegui Johannesson que sacó el centro para Linares, pero el aragonés forzado remató al palo.

La recta final de partido fue una locura. El colegiado señaló en el minuto 79 un dudoso penalti de Christian que ponía muy cuesta arriba el encuentro, pero Alfonso rechazó el disparo de Curro, culminando un gran partido en lo individual. El Sevilla Atlético lo intentó bombardeando el área carbayona, pero los defensas azules lo rechazaron todo y consiguieron salvaguardar los tres puntos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: