Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

SPORTING DE GIJÓN VS REAL OVIEDO CF

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 07-09-2017 a las 09:00:18

Sporting de Gijón vs Real Oviedo CF

Tu comunidad,
en tu móvil
Tim
Tim el 08-09-2017 a las 21:53:02

 

Ante la importancia del partido, el míster ha decidido convocar a todos los hombres disponibles para el encuentro. Johannensson, Varela, Mariga, Fabbrini, Hidi y Viti, los descartes físicos. 


 

 

 

Tim
Tim el 09-09-2017 a las 17:12:22

11: Juan Carlos, Cotugno, Carlos, Verdés, Chistian, Yeboah, Ramón, Rocha, Mossa, Saúl, Toché.

Suplentes: Alfonso, Forlín, Aarón, Linares, Pucko, Valentini, Owusu.

13' 1-0 Carmona 

⬅️
Yeboah
➡️
aaron

⬅️
Christian Fdez
➡️
Linares

⬅️
Carlos Hdez
➡️
Owusu

84' 1-1 Toché!!

FINAL 1-1. 


Anquela: "Se ha peleado, luchado cada balón. El resultado es justo. El premio ha sido acorde al esfuerzo. Lo que refuerza es el trabajo"

 "Aquí son del RealSporting y en Oviedo somos del RealOviedo, y eso es muy bonito. Asturias es maravillosa, cómo se vive esto"


Tim
Tim el 10-09-2017 a las 01:53:24

 

 Goles

1-0, m. 12: Carmona. 1-1, m. 84: Toché.

 Alineaciones

Sporting

Mariño; Lora; Álex Pérez; Barba; Canella; Sergio; Moi Gómez ; Carmona; Rubén García (Bergantiños, m. 74); Santos (Álex López, m. 85) y Scepovic (Castro, m. 76).

Oviedo

Juan Carlos; Cotugno; Verdés; Carlos Hernández (Owusu, m. 82); Christian Fernández (Linares, m. 63); Yeboah (Aarón, m. 57; Folch; Rocha; Mossa; Saúl Berjón y Toché.

 Árbitro

Cuadra Fernández (del Comité de Árbitros de las Islas Baleares).

 Tarjetas

Enseñó la tarjeta amarilla a los locales Rubén (58') y Lora (78'). Por parte del Oviedo también fueron amonestados: Cotugno (24'), Yeboah (31'), Verdés (39') y Christian (61').

 Incidencias

Partido disputado en El Molinón ante 27.506 espectadores.

 

El Sporting de Gijón y el Real Oviedose repartieron dos puntos en el reencuentro entre ambos 14 años después. Los de Paco Herrera fueron mejores en el inicio del partido, en el que se adelantó con un gol de Carlos Carmona. Con la ventaja local, poco a poco, el conjunto dio un paso adelante hasta que en el minuto 85 logró poner el empate en el marcado gracias a un gol de Toché.

Sin sorpresas en la formación del Sporting, pero con doble lateral izquierdo en el Oviedo, el conjunto local comenzó mandando en el derbi, con tranquilidad en la circulación de balón y sin asumir demasiados riesgos. Los primeros acercamientos de los de Herrera llegaron a través de saques de esquina. También a balón parado llegó el gol. De segunda jugada tras el lanzamiento directo de Carmona. Despejó Juan Carlos, Carmona se fue al área y cabeceó con ganas el centro medido de Rubén. Poco pudo hacer Juan Carlos. 

Tras el tanto, en el minuto 12, el Sporting se gustó o, sobre todo, El Molinón. Sin embargo, el control rojiblanco no se traducía en ocasiones, mientras el Oviedo buscaba la forma de hacer daño a su eterno rival. Poco a poco fue tomando el pulso al partido, y por eso tuvo el empate en una doble ocasión. Lo evitó Mariño con una buena mano a disparo de Toché, cuyo rechace lo recogió Saúl pero Barba despejó el peligro. 

En los últimos minutos el Sporting se limitó a conservar la renta, con un Oviedo en pleno crecimiento. Así se llegó al descanso, con polémica entre jugadores tras una acción entre Mariño y Verdés. No llegó a mayores. 

En la reanudación, sin cambios, el Oviedo comenzó mejor pero el Sporting recuperó pronto el control del centro del campo. Los de Anquela, casi sin quererlo, fueron dejando espacios, lo que Santos estuvo a punto de aprovechar. El uruguayo finalizó su carrera con un disparo que se fue rozando el palo derecho de Juan Carlos. Acto seguido respondió el Sporting, con un saque de esquina de Aarón que remató Carlos Hernández y que Mariño despejó con una gran intervención. El Oviedo se vino arriba, con Anquela introduciendo a Linares por Christian

El paso adelante del Oviedo fue evidente, como el paso atrás del Sporting a la espera del contragolpe. La tuvo Aarón pero su disparo lo bloqueó Álex Pérez, momento en el que Herrera decidió dar entrada a Bergantiños por Rubén y Castro por Stefan. Carmona pasó a la banda derecha y los cambios no modificaron la tendencia. Por eso, al final el Oviedo tuvo su premio. Toché recogió el rechace de Mariño y, en el 85', hizo el empate. Lo más justo por lo visto sobre el terreno de juego. 

El Molinón, en los minutos finales, trató de levantar a un Sporting desconectado, que incluso pasó apuros para mantener el punto. 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: