Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

Valentini: "Estoy pensando en cambiar"

Tim Por Tim

el 11-01-2018 a las 20:11

EL VIRTUS ENTELLA, INTERESADO EN EL JUGADOR
EL VIRTUS ENTELLA, INTERESADO EN EL JUGADOR

El mercado de invierno en el Real Oviedo está en plena ebullición tanto en el capítulo de altas como en el de salidas. En este último aspecto, hay varios nombres propios, como el de Nahuel Valentini, que apenas ha contado en esta primera vuelta y que según medios italianos, hay equipos interesados en él.

El propio Valentini, en una entrevista en Tuttomercato aseguraba que el hecho de no jugar todo lo que esperaba hace que se plantee su futuro: "Estoy pensando en cambiar". Sobre la falta de minutos, el jugador aseguraba: "Me gustaría jugar más". Pese a que no está jugando todo lo que quisiera, Valentini tiene buenas palabras para la experiencia: "Oviedo es una ciudad hermosa y tiene una gran afición".

"Al fin y al cabo, lo único que quiere un futbolista es jugar siempre y ser protagonista. Tengo un gran recuerdo de Italia y la llevaré siempre en el corazón, mi mujer es italiana y yo italiano de adopción. Veremos qué pasará, tendremos que hablar con el Real Oviedo. Aquí estoy bien, pero me gustaría jugar más", razonaba el argentino.

El Spezia, su exequipo, podría querer volver a hacerse con sus servicios y el central no vería con malos ojos acabar su carrera como futbolista en uno de los equipos que más alegrías le ha dado.

Otro medio como Tuttosport, asegura que el Virtus Entella, equipo de la Serie B, estaría interesado en el central del conjunto azul.

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/22820-valentini-estoy-pensando-en-cambiar
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realoviedo.incondicionales.com: