Real Oviedo × en la web de aficionados del Real Oviedo.
Real Oviedo
La red social de aficionados del
Real Oviedo

carlos

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

Carlos Muñoz Cobo,nacido en Ubeda(Jaen),el 25 d agosto d agosto de 1961.

Ficho x ek oviedo como delantero centro en la temporada 87/88,siendo cedido x el barcelona.

Se inicio el futbol sala dl ekipo dl colegio,con siete años se traslado de Ubeda a Hospitalet y a sus 8 años ya jugaba en el ekipo de su barrio,el Juventud de Hospitalet.A los 14 paso al ekipo d la Bordeta,pero como portero,incluso llego a hacer algunas con el español,no era lo suyo lo de parar los goles ,sino marcarlos,y asi regreso al Juventud de Hospitalet,dond jugaba d extremo.A los 18 años paso al Polvoritense en 1ª regional,de alli paso al Igualada,en 3ª division.Despues pasaria a las categorias inferiores dl barcelona.

Debuto en 2ª divisioncon el Barcelona Atletico contra el Real Oviedo,metiendo 2 goles.Debuto con el barcelona de Menotti,pero apenas jugo partidos,de hay comenzo su largo cambio de ekipos como cedido,Elche,Hercules y Murcia,hasta k Vicente Miera lo llamase para jugar en nuestro oviedo.En su 1ª temporada como oviedista logro ser el maximo goleador d 2ª,ademas hizo el gol decisivo en la promocion k dio el ascenso a 1ª,despues d 1 decada en 2ª.Carlos comenzo dsde ese mismo momento a forjar su leyenda como azul.

Carlos formo de 1 potente tripleta d atak junto a hicks y julia"los tres mosqueteros".En la temporada 87/88 ascendio el ekipo a 1ª division con 1 excelente temporada,ficho x el Atletico de Madrid,x 1 temporada pero el delantero zurdo no cuajo y volvio al R.oviedo.

En la temporada 89/90 el jugador ya era propiedad del Oviedo,zurdo,rematador bueno d cabeza,rapido,valiente y no eludia la lucha cuerpo a cuerpo,vamos la insinia ovetense,orgullo,valor y garra!!!.

Grande goleador en la liga le hizo debutar con la seleccion española en el Molinon contra Brasil,Carlos respondio con 1 gol a los abucheos sportinguistas.

En junio d 1996,Carlos decidio fichar x el Puebla mexicano en America,siendo maximo goleador del torneo de invierno mexicano.

T.86/87=26 goles;T.89/90=14goles;T.90/91=12goles;T.91/92=8goles;T.92/93=15goles;T.93/94=20goles;T.94/95=14 goles;T.95/96=10goles.

 

 

 

Página creada por giraldo

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU